En D.C Nutrition Center queremos ofrecerte la mayor eficacia, por eso trabajamos con GLS y en condiciones normales, tendrás tu pedido en casa en un plazo de 24/72 horas.Los pedidos tienen los gastos de envío GRATIS en España Peninsular, salvo entrega urgente que se aplicara la tarifa correspondiente.

PLAZOS DE ENTREGA
– Todos los pedidos realizados en fin de semana, se entregarán a reparto el Lunes siguiente.
– Los envíos pagados mediante Paypal o tarjeta antes de las 15:00 se realizará el envío el mismo día.
– Los envíos con pago por transferencia bancaria, que se reciba la confirmación de la recepción del pago antes de las 15:00 se realizará el envío
el mismo día (de la confirmación del pago), en la modalidad de servicio 24h* o 72h. para la península, de 2 a 3 días Baleares.
– Los pedidos con confirmación de pago, realizados el viernes (solo península), se entregarán entre el Lunes y el martes siguiente.

* Excepto en zonas muy alejadas de los centros de distribución, cuya entrega se realizará en un plazo de 48 horas mínimo.

Envíos a Europa: Los envíos a Europa se harán por CORREO PAQUETE AZUL por la modalidad “economy express” y los plazos de entrega serán de tres a cuatro días hábiles, Estos plazos podrían variar dependiendo de factores ajenos, pero desde DC NUTRITION, ponemos todo el empeño en que se cumplan.

– FORMAS DE ENVÍO Y PORTES

Solo se aceptan pedidos para envíos para España peninsular e insular, Andorra y resto de Europa. Para otros países, por favor consultar.
Cada envío implica unos gastos por portes que son pagados por cuenta del cliente. Los portes se le muestran al cliente al pulsar el botón “actualizar su pedido” y se le incluyen en el importe total del pedido.
Es obligatorio informarnos del nº de teléfono de la persona que vaya a recibir el paquete.
Una vez el pedido se ha puesto en manos de la agencia, se le notifica al cliente por correo electrónico para que pueda estar atento a su recepción. Además, se le proporciona el número de expedición y la agencia con la que se le ha enviado el pedido para que el cliente pueda consultar el seguimiento del envío por Internet y pueda estar informado en todo momento del estado de su pedido.
Si a la entrega del pedido, el cliente no se encuentra en la dirección de entrega, la agencia le dejará un aviso para que se ponga en contacto con el servicio de entrega. En este caso, los gastos adicionales corren a cargo del cliente.
El envío se hará por defecto a la dirección de contacto que figura en su registro, salvo que indique otra.

Abrir chat